"Soy el hermano de Martín que trabaja en Sidue", dijo un muchacho que no quiso identificarse luego de que agentes de la Policía Ministerial cortaran los candados de la puerta principal del inmueble.

Dichas autoridades acudieron a petición de agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en busca de restos humanos como parte de una investigación para encontrar los restos de víctimas del narcotráfico en la ciudad.

El joven que vive en un predio contiguo al rancho "Las Bardas" llamó por teléfono a una persona y exigía a los policías y periodistas hablar con dicha persona de quien comentó era "Jesús Vázquez", pero nunca quiso decir cual es su cargo en el Gobierno del Estado.

Nadie habló con él.
El joven alegó le paga el propio Gobierno del Estado pues labora en Sidue y se encarga de vigilar el predio donde habita y "Las Bardas".

Los policías estatales y federales se fueron junto con Fernando Ocegueda, presidente de la Asociación de Desaparecidos de Baja California.