Los elementos, tratando de detener a los tripulantes de un vehículo rojo, realizaron disparos a la altura de un centro comercial sobre la avenida Industrial.

Una bala perdida lesionó el muslo izquierdo de la estudiante del Conalep, Karla Cecilia Rodríguez Cantú, de 16 años, que caminaba sobre la avenida Industrial en los precisos momentos en que se desarrollaba el tiroteo.

Es el segundo incidente que provocan las fuerzas federales, debido a que el mes pasado una joven mujer que comía en el restaurante Charcoal Grill, resultó herida al protagonizar una balacera en el mismo crucero.

La presencia de los elementos de las fuerzas federales que realizaban un recorrido de vigilancia, alertó a los tripulantes de un automóvil en color rojo, al que le marcaron el alto.

Debido a que el conductor hizo caso omiso los federales comenzaron a disparar para que se detuvieran.

Sin embargo una de las balas hizo blanco en el muslo de la estudiante, que minutos antes había salido de la escuela ubicada sobre el libramiento Pérez Treviño.

La jovencita fue auxiliada por unos automovilistas que pasaban por el lugar y la trasladaron al Seguro Social, donde fue evaluada.

En el lugar confirmaron que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo en parte blanca con orificio de entrada y de salida.

Será la Procuraduría General de Justicia la que se encargue de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar de dónde vino el disparo.