viernes, 27 de abril de 2012

LO LEVANTA COMANDO EN JUÁREZ; "USTED PERDONE",LE DICEN...Y LO LIBERAN

Staff El Diario 
Un hombre fue “levantado” la mañana de ayer y minutos después fue puesto en libertad por sus captores tras darse cuenta de que se habían equivocado de persona.

La víctima fue privada de su libertad por un grupo armado que lo sorprendió cuando circulaba en su vehículo por una de las entradas laterales del Campestre Senecú.

Aparentemente los hombres se disculparon antes de soltarlo.

El incidente se dio alrededor de las 8:30 de la mañana cuando el hombre viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora negra con placas de Texas.

De manera intempestiva los tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta le cerraron el paso; del vehículo descendieron sujetos armados para bajar al conductor sobre las calles Baudelio Pelayo y Tomás Fernández.

Según versiones de vecinos del sector, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Versiones no confirmadas recabadas en el lugar de los hechos refieren que el hombre es familiar de un funcionario municipal, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

De acuerdo con la fuente ligada a la investigación del caso, minutos después de haber sido levantado el hombre fue localizado caminando por sector.

Trascendió que los agresores se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban, por lo que lo bajaron con vida del auto en que lo llevaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario