viernes, 3 de febrero de 2012

DANIEL RADCLIFFE ADMITE QUE FILMABA "HARRY POTTER" BORRACHO

image

El joven actor británico Daniel Radcliffe, famoso por haber dado vida al mago 'Harry Potter' en la gran pantalla, admitió que alguna vez llegó borracho al set de filmación de la fantástica saga creada por J.K. Rowling.


"Puedo decir honestamente que nunca bebí en el trabajo cuando filmaba 'Harry Potter'. Llegaba a filmar aún borracho, pero nunca bebí mientras trabajaba", confesó a la revista Heat.

Radcliffe, quien estrenará la película 'La Dama de Negro' el próximo 10 de febrero en México, cree que los efectos de su adicción son visibles en las películas que le ayudaron a conseguir millones de fanáticos alrededor del mundo.

"Puedo señalar muchas escenas en las que simplemente no estoy ahí", dijo. "Con la mirada ausente".

A pesar de los problemas que tuvo con el acohol, Daniel Radcliffe se ha reformado y ha confesado en diversas ocasiones que llegó a tener tal problema con su forma de beber que prefirió buscar ayuda profesional y ahora se mantiene sobrio.

"Desafortunadamente no es tan sencillo. Tengo una personalidad que tiende a la adicción. Era un problema".

Sin embargo, Radcliffe también descarta que haber crecido en el ojo público (debutó en la saga de 'Harry Potter' a los 11 años) fuera el factor que le ocasionó problemas de adicciones.

"Creo que hubiera ocurrido de todas formas. Creo que así soy yo. Uno debe cambiar algo o rendirse ante la vergüenza (de ser una figura pública) y yo no estaba preparado para hacerlo a los 21".

No hay comentarios:

Publicar un comentario