jueves, 15 de diciembre de 2011

RESPUESTA A: VOTO NULO, ES UN VOTO PARA PEÑA NIETO


Escribió: La Banda

Acabo de leer la entrada y de ver el video “Voto nulo es un Voto para Peña Nieto” que para serles sinceros solo vi hasta el minuto 9 para ser exactos. Seguro que muchos ya se están imaginando “Este wey vino a defender al PRI y a todos los priistas” y antes de que sigan con ese pensamiento quiero aclararles que no soy partidario de nadie o sea soy a-partidario, aunque eso no significa que piense que hay unos más malos que otros, pero eso ya será algo que escribiré en otro día.


Volviendo al tema me gustaría expresar mi opinión sobre la idea de no hacer un voto nulo y me pregunto, ¿entonces voto por el PRD? Después de ver como protege a las mafias en D.F. o por el PAN después de sus 12 terribles años al frente del poder? Yo tenía la idea de hacer que mi voto fuera nulo y que de alguna manera esa fuera mi forma de expresar mi inconformidad con todos esos hijos de la… que quieren estar al frente del poder para satisfacer sus propios intereses.

Ahora bien al ver el video me doy cuenta que lo hicieron para que veamos al PRI como una mierda (que sí lo es) y al PRD?… Pues hasta el minuto 9 que lo vi parece ser que quieren hacer ver al PRD como una vieja de vecindad chismeando sobre lo malo que es el vecino de enfrente sin proponer una solución o hacer algo que cambie esto. A lo que voy con esto es que ningún video me tiene que venir a decir lo malo que es el PRI para que vote por uno menos malo (no se sí este bien dicho pero no encontré una mejor manera de expresarlo) porque si de eso se trata seguro también encuentro videos de lo mierda que es el PRD, el problema ahorita es que al PRD, de los tres partidos grandes de este país es el que tienen menos cola que le pisen por la sencilla razón de que no ha estado al frente del poder así como alguna vez lo estuvo el PAN con Fox y su pinche “Cambio” de mierda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que menciona el post diciendo que nos eduquemos sobre las propuestas así como conocer a los candidatos, pero que no me pasen un vídeo con el propósito de manipularme y hacerme escoger al peor de dos males. ¡Hazme el chingado Favor!

¿Dices que la solución para evitar que el PRI se lleve los votos de los acarreados es que votemos por otro wey igual o peor? No estoy de acuerdo. Porque mejor no te vas a esas comunidades e informas sobre las propuestas de los demás partidos (en tu caso el PRD) lo que harán por su comunidad, que al final de cuentas, el partido que sea hoy por hoy no cumplirán nada de lo que prometen.

Cortesía de Cexaa86 (Un Voto Nulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario