domingo, 31 de diciembre de 2017

DIEZ PERSONAS MUEREN CALCINADAS TRAS CHOQUE EN LA CARRETERA ACAPULCO-ZIHUATANEJO


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Diez personas muertas y dos heridas fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de Guerrero, Marco César Mayares, las víctimas murieron calcinadas luego del accidente, en el que estuvieron involucrados una camioneta exprés, una camioneta Audi y una motocicleta.

En la unidad tipo van viajaban nueve personas, cinco de las cuales eran integrantes de una familia de origen mexicano residentes en Washington, Estados Unidos, quienes habían llegado a Guerrero para vacacionar.

En la camioneta Audio viajaba un adulto mayor y en la motocicleta dos hombres.

Del accidente, un joven y un menor fueron rescatados con vida.

El reporte del accidente se recibió en el Centro de Atención de Emergencias, de donde salieron ambulancias de Protección Civil y bomberos.

Elementos de la Policía Federal (PF), Protección Civil municipal de Tecpan, personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Guerrero arribaron al sitio para realizar las diligencias y determinar responsabilidades.


(PROCESO/ REDACCIÓN /30 DICIEMBRE, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario