viernes, 28 de julio de 2017

#LAPAZ: FUE EJECUTADO A BALAZOS EN LA COLONIA LOS OLIVOS


Un individuo conocido como “El Pepe Sabaica”, fue asesinado afuera de su domicilio en la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Benito Juárez de la colonia Los Olivos, minutos después de las 9 de la noche de este miércoles.

Conforme a los informes, los residentes del sector escucharon las detonaciones de arma de fuego y poco después los gritos de una mujer que pedía ayuda. Se trataba de la madre de esta persona que yacía en la banqueta del lugar.

Fue en cuestión de minutos que las corporaciones de seguridad llegaron al sitio y lo acordonaron en espera de los servicios de emergencia para atender al lesionado. Cuando arribaron los elementos de Cruz Roja se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos se resguardaron en sus viviendas, pero comentaron que se trataba de José Higuera la persona que conocían como “el gordo” el que se encontraba tirado sobre la banqueta.

De acuerdo a la información preliminar, fue su señora madre al enterarse de lo que le habían hecho a su hijo, la que se puso en estado de shock, por lo que tuvo que se trasladada a recibir atención hospitalaria.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 26, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario