viernes, 28 de julio de 2017

MUERE 'EL KINDER' EN ENFRENTAMIENTO EN VERACRUZ


El cuerpo del occiso quedó tirado en medio de un charco de sangre en una de las calles del centro del municipio de Paso del Macho

Veracruz.- Miguel Díaz, "El Kinder", presunto jefe de plaza de los Zetas, murió en un enfrentamiento con sujetos desconocidos, la noche del martes  25  de julio, en la localidad de Paso del Macho.

LOS HECHOS

"El Kinder" viajaba acompañado de una mujer identificada como Lizbeth "N"  bordo de una motocicleta en el centro de la ciudad; al llegar a la avenida Juárez sujetos desconocidos los siguieron y comenzó la balacera.



"El Kinder" fue acribillado a balazos / Foto: El Sol de Córdoba.

El cuerpo del occiso quedó tirado en medio de un charco de sangre, mientras que la dama aún convaleciente fue trasladada a la clínica del IMSS del lugar donde horas más tarde falleció.

Personal de la Fiscalía  así como Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios.

Además ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


(EL DEBATE/REDACCION/ 26 DE JULIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario