domingo, 18 de junio de 2017

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS: HALLAN EL CUERPO DE MUJER DECAPITADA, ULTIMAN A DOS SUJETOS Y CUELGAN NARCOMANTA

XOCHITEPEC, Mor. (proceso.com.mx).- El cuerpo de una mujer decapitada fue localizado en un terreno baldío en la carretera libre a Acapulco, a la altura del poblado de Alpuyeca.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver podría tratarse de la misma mujer cuya cabeza fue localizada el martes pasado en Tlaltizapán.

Los restos fueron localizados detrás del restaurante Barra Vieja, en la orilla de la carretera federal México-Acapulco. Estaban cubiertos con una bolsa negra.

El martes pasado en el barrio de San Marcos, en el municipio de Tlaltizapán, la cabeza de una mujer fue localizada junto a una hielera y una cartulina con un narcomensaje en el que se amenaza al presidente municipal David Salazar Guerrero. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado.

El mensaje del grupo que encabeza Santiago Mazari Hernández, mejor conocido como “El Carrete”, estaba dirigido al alcalde de Tlaltizapán.

“Para que se te valla quitando lo puto maricon DAVID SALAZAR, primero pedías chichi para que te apoyaramos en tu campaña para ganar la presi y ahora nos traicionas, tanto apoyo económico y quitándote las piedritas del camino y sales con tus mamadas ATEE. EL DE LOS CABALLOS (sic)”.

En tanto, en Temoac, en la zona oriente de Morelos, esta madrugada fueron ejecutados dos hermanos identificados como Lauro y José, además de que una mujer resultó herida de un balazo en el brazo izquierdo.

La mujer herida, de nombre Marta, ingresó al hospital comunitario de Jonacatepec, a la 1:57 de la madrugada. Ella informó a la policía que varios hombres armados ingresaron a su domicilio y mataron a su esposo y cuñado.

Sin embargo, no pudo dar datos exactos de cuántos hombres fueron los agresores.
La víspera, el sábado por la mañana, apareció una narcomanta en pleno centro de Jiutepec, en la zona conurbada de Cuernavaca.

De más de dos metros de largo, la manta tenían mensaje dirigido a autoridades en el que se advertía colusión de la policía con delitos, pero además amenazaba a cárteles rivales. Estaba firmada por Nueva Alianza y Los Jefes, supuestos grupos criminales.


(PROCESO/ JAIME LUIS BRITO/ 18 JUNIO, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario