domingo, 18 de junio de 2017

EVACUAN A 130 PERSONAS EN MAZATLÁN POR VOLCADURA DE PIPA


Ciento treinta personas fueron evacuadas de estación Villa Florida, en Mazatlán, luego que una pipa cargada de combustible se volcara.

En las labores de evacuación participaron policías municipales, de Protección Civil y Bomberos Mazatlán.

El accidente ocurrió a las 23:45 horas de ayer, por una calle sin pavimentar paralela al arroyo; cuando el peso del segundo cilindro provocó que se desmoronara la tierra y el contenedor cayera al arroyo, la cual contenía más de 30 mil litros de gasolina.


Ante el inminente peligro, los vecinos reportaron el accidente al número de emergencias y de inmediato se movilizó a personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos Mazatlán, a estación Villa Florida para valorar el caso y tomar las medidas preventivas necesarias. Posteriormente llegó personal de Petróleos Mexicanos

Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la SSPM se coordinaron con los cuerpos de auxilio para evacuar y poner a salvo a 130 personas de las calles de las Amelia Farber y del Solar  del Rinconada del Valle, con el objetivo de evitar una tragedia.


Seguridad Pública acordonó y resguardó la zona del accidente, de esa manera se protegió al personal que efectuaba las maniobras; y hoy en la mañana los trabajos para retirar la pipa continuaban.


(RIODOCE/ REDACCION/ 17 JUNIO, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario