domingo, 18 de junio de 2017

ENFRENTAMIENTO DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

Hombres armados despojaban de vehículos a ciudadanos para huir



ATRAVESADA. Civiles armados dejaron abandonada esta camioneta sobre el bulevar Mil Cumbres.

Un nuevo hecho de violencia dejó como saldo un hombre muerto y varias personas lesionadas, esto tras una persecución y enfrentamiento a balazos entre civiles armados.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, en las colonias del sector poniente de la ciudad, como Módulo 2000, Cañada, Aztlán, Fuentes Sección Lomas y Las Cumbres.

Durante los hechos, un hombre fue llevado a la clínica de Pemex herido de bala, pero murió minutos después cuando era atendido por los médicos, mientras que en el Instituto Mexicano del Seguro Social ingresaron dos personas lesionadas, también por proyectil de arma de fuego.

En la calle Pekín de la colonia La Cañada, por donde los pistoleros pasaron en persecución tiroteándose, causaron daños en las fachadas de las viviendas, negocios y vehículos que se encontraban estacionados.

Un hombre de la tercera edad, que iba llegando a su hogar, se salvó de ser alcanzado de las balas, sin embargo, su camioneta quedó prácticamente como coladera al recibir varios impactos de bala.

Al darse a la fuga, los civiles armados despojaban de sus vehículos a la ciudadanía para confundir a sus rivales y también a las autoridades.

En el bulevar Mil Cumbres con bulevar Las Fuentes, una camioneta Nissan X-Trail fue abandonada por sus ocupantes, los cuales en el mismo sitio a punta de pistola despojaron a un hombre de su camioneta Ford F-150.

La unidad quedó en medio de la arteria en dirección de norte a sur, presentaba varios impactos de bala en diversas partes de la carrocería, a la vez uno de los neumáticos estaba ponchada.

Ante los hechos de violencia las Fuerzas Federales realizaron patrullajes por tierra y aire en las áreas donde se suscitaron los enfrentamientos, y en otros sectores de la ciudad, con el fin de brindar protección a la ciudadanía.

Enfrentamiento deja un muerto y dos lesionados



 BALEADA. La unidad presentaba varios impactos de bala.

Enfrentamiento deja un muerto y dos lesionados


DAÑOS. Una camioneta Ford Explorer fue alcanzado por las balas, por fortuna el dueño resultó ileso.


(EL MAÑANA / STAFF/ 18 / JUNIO / 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario