viernes, 12 de mayo de 2017

VOY A RECUPERAR MI VIDA PORQUE LA LUCHA DEBE CONTINUAR: MIRELES, YA EN LIBERTAD


Foto:cortesía

El doctor José Manuel Mireles Valverde, el hombre que levantó en armas a un pueblo y permitió terminar con años de subyugación de miles de michoacanos a un cártel de las drogas, fue liberado hoy por orden de un Juez federal.

La mañana de este día, el médico salió del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 4, en Tepic, Nayarit.

Al llegar a la entrada del penal y bajarse del vehículo que lo transportaba, Mireles dio un corto mensaje a los medios de comunicación.

Quería saludarlos porque gracias a todo el apoyo moral que nos brindaron estos tres años, que nunca se olvidaron de nosotros, que siempre estuvieron al pendiente de nuestra situación de salud, de nuestra situación de encierro y también de la forma en que nos trataban. Les agradezco mucho todo el apoyo que nos brindaron de todo corazón, gracias tenemos que retirarnos porque, sabrán, tengo muchas cosas pendientes”.

Y agregó: “Ahorita quiero tratar de tener un diagnostico definitivo de lo que realmente tengo, porque la lucha debe continuar”.

También expresó que durante su tiempo encerrado tuvo dos preinfartos y que es necesario atender su diabetes.

En entrevista con MVS, Mireles Valverde dijo: “voy a tratar de recuperar mi vida, mi trabajo, soy cirujano acreditado de la Secretaría de Salud”. Agregó que se someterá a revisión médica, “no andamos muy bien que digamos”.

El abogado del líder de la autodefensa de Tepalcatepec Ignacio Mendoza explicó previamente que entre las condiciones que permitieron que su cliente llevara su proceso en libertad está, que no puede salir del país ni de Michoacán y tampoco puede acercarse a los testigos en su caso. La fianza que se cubrió fue de 30 mil pesos. ZETA/sin embargo


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA /VIERNES, 12 MAYO, 2017 07:39 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario