viernes, 12 de mayo de 2017

… BUSCAN A LOS ASESINOS


PATRULLAS. Llegan más elementos ministeriales a reforzar las actividades de investigación del asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

San Fernando, Tam.- Más de 20 elementos de la Policía Ministerial del Estado, ayer arribaron a esta localidad, para sumarse a las actividades de investigación y esclarecer el asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

Mandos de esta nube de agentes policiacos, informaron que sobre el caso traen varias líneas de investigación, entre las que destacan amenazas que muerte que había recibido la ahora occisa por parte de integrantes del crimen organizado.

También se dio a conocer que todas las corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para esclarecer el cobarde asesinato de la activista, reservándose hasta el momento el avance de las investigaciones para no entorpecer el caso.

La ahora fallecida, había solicitado a la Procuraduría General de Justicia protección para ella y los integrantes de su familia, ya que entre los reos fugados del penal de ciudad Victoria se encontraba un delincuente que había participado en el secuestro y asesinato de su hija Karen Alejandra Salinas Rodríguez.

Los despliegues policiacos en búsqueda de los asesinos de la activista, se extendieron en la mancha urbana, comunidades rurales de éste y los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas.


(EL MAÑANA DE REYNOSA/ENRIQUE MANILLA12 / MAYO / 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario