martes, 11 de abril de 2017

EL COLMO: NARCOS LANZAN MILES DE VOLANTES CON AMENAZAS DESDE UN HELICÓPTERO EN TEXCOCO, EDOMEX (VIDEO)


Al respecto, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, dijo que ya se abrió una carpeta de investigación, aunque no se ha presentado ninguna denuncia formal por los hechos.



Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Un video difundido en redes muestra el momento en que miles de volantes con amenazas son lanzados desde un helicóptero durante la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, en el Estado de México.

Un grupo de narcotraficantes firma los volantes. Amenaza a otros criminales.

“Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos. Ya muy chingones!!! ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más a la gente. Andamos despiertos. Atte. La Familia Unida”, dice el mensaje.

En la grabación se observa como los papeles caen de la aeronave y personas se agachan para recogerlas.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, dijo que ya se abrió una carpeta de investigación, aunque “no se ha presentado ninguna denuncia formal” por los hechos, de acuerdo con el diario Reforma.

Texcoco es gobernado por Higinio Martínez Miranda, quien es militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los indicadores colocan al Estado de México como la segunda entidad con más violencia criminal en México.


(SIN EMBARGO.MX/ Redacción / Sin Embargo/ abril 11, 2017 - 4:18 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario