martes, 11 de abril de 2017

LUNES VIOLENTO EN TIJUANA


Fotos: cortesía/ Tres hechos se registraron en la Zona Centro de la ciudad

Dos personas asesinadas, una de ellas envuelta en una cobija, restos humanos en maletas, un hombre muerto en un desagüe y dos sujetos baleados, es el saldo registrado este lunes 10 de abril en Tijuana.  

Primero, presuntamente a golpes, un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado sobre la calle Sexta y 5 de Mayo en la Zona Centro. La víctima estaba envuelta en una cobija.  

Luego trascendió que tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos por agentes municipales cuando abandonaban dos maletas con cuerpos cercenados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mutualismo y Calle Segunda y Tercera en la Zona Centro.  

Alrededor de las 18:00 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior de un canal de desagüe,  ubicado a un costado del bulevar Rosas Magallón a pocos metros del crucero conocido como 5 y 10, en Tijuana.

Para recuperar el cadáver fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos. Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.  

Posteriormente una persona del sexo masculino, fue baleada cuando se encontraba sobre el Callejón Coahuila y Avenida Baja California, en la Zona Norte. La víctima fue herida en el tobillo izquierdo.  

Trascendió que el presunto responsable vestía una camisa gris y portaba una bolsa tipo cangurera color rojo, que después del ataque emprendió la huida pie tierra rumbo a la calle Niños Héroes, pese a que se implementó un operativo, el agresor no fue localizado.  

Después, alrededor de las 19:40 horas un joven fue lesionado de un tiro en la colonia Maclovio Rojas. Los hechos ocurrieron sobre la calle Jáuregui.  

Veinte minutos después se informó que un hombre había sido ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la privada Agaves y bulevar las Fuentes, en el fraccionamiento Cañadas del Florido. 

(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS ZETA /LUNES, 10 ABRIL, 2017 09:50 PM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario