jueves, 9 de febrero de 2017

PODRÍA HABER MAS VÍCTIMAS COLATERALES EN VILLA JUÁREZ


Mujer muerta en enfrentamiento no estaba embarazada, aclaran


Podría haber mas víctimas colaterales en Villa Juárez Foto: Noroeste

Además de la mujer que murió durante la balacera registrada entre delincuentes en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en Navolato, podría haber dos victimas colaterales más, afirmó el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia.

Marco Antonio Higuera Gómez, explicó que las otras dos victimas colaterales podrían ser los hombres que estaban muertos a un costado de una camioneta, en la gasolinera ubicada en el entronque de las carreteras La 20 y La 50, en Villa Juárez.

Sin embargo dijo, si son víctimas o no, lo arrojarán las investigaciones.

Aclaró que la mujer que falleció en el enfrentamiento no presentaba embarazo, y dijo que sus familiares recibirán todo el apoyo de la PGJE, a través de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito.

"La mujer no presentaba ningún embarazo y penas ahorita está siendo identificada por familiares, está la Unidad de Atención a Víctimas para proporcionarle todo el apoyo que requiera, por ser una víctima colateral del enfrentamiento entre delincuentes".


Agregó que tanto el caso del enfrentamiento de Marinos con delincuentes en Villas del Real, y la balacera entre delincuentes en Villa Benito Juárez, serán turnados a la Procuraduría General de la República y serán ellos quienes identifiquen a los grupos que se están enfrentando.

"La delincuencia organizada es un delito de persecución federal, en este caso la Procuraduría General de la República, nosotros estamos dando todos los elementos, practicando todas las diligencias para turnar si es posible el día de hoy (ayer), estas carpetas de investigación a la PGR".


(NOROESTE/REDACCIÓN/ 09/02/2017 | 04:00 AM)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario