jueves, 9 de febrero de 2017

CUATRO MUERTOS Y UN HERIDO EN MENOS DE CUATRO HORAS


Foto: cortesía.

La ola de violencia en Tijuana no para En distintos puntos de Tijuana, cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida de bala, en hechos que se registraron en menos de cuatro horas.

Primero alrededor de las 19:30 horas se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Matamoros Sur, en la Delegación La Presa.

La víctima tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja, en donde su estado de salud se reporta crítico.

Posteriormente a las 20:30 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calle Virtud y Soldado, en la colonia Valle Verde, en la misma Delegación La Presa, un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba un impacto de bala altura del cráneo.

Al arribo de paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.

Luego a las 21:00 horas un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, recibió dos impactos de bala en tráquea y pecho, perdiendo la vida de inmediato.

Los hechos ocurrieron en calle Pino Suárez, en la colonia El Triunfo, en la Delegación Sánchez Taboada.

A las 22:30 horas se reportó que sobre la avenida Casa Blanca y Javier Mina, en la Delegación Cerró Colorado, se encontraba el cadáver de un hombre, quien perdió la vida por impactos de arma de fuego.

Por último a las 23:00 horas, un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado sobre las calles Mexicanos y Haitianos, en colonia Infonavit Latinos, en la Delegación Sánchez Taboada.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA /Jueves, 9 febrero, 2017 06:48 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario