jueves, 9 de febrero de 2017

FUERON 5 LOS MUERTOS EN VILLA JUÁREZ

Aseguran camionetas, cartuchos y cientos de casquillos


Aunque primeramente fueron localizados asesinados a balazos tres hombres por la carretera La 50 y La 20, y una mujer en una calle de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en Navolato, ayer a las 06:00 horas, en la carretera Villa Juárez-Las Puentes, fue localizado el cuerpo de una persona muerta a balazos, junto a una camioneta blindada.

El encargado del despacho del Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, indicó que la camioneta Chevrolet Suburban blindada, color negro, con placas del Estado de México, la cual estaba cerca de un campo agrícola.

"La camioneta presenta daños por disparos de arma de fuego, al costado trasero de la llanta izquierda, se localizó a un hombre muerto por disparos de arma de fuego, y tirada sobre el suelo una granada de fragmentación calibre .9 milímetros, la cual fue desactivada y destruida por elementos del Ejército. Esto es lo que encontramos en el lugar la tarde de ayer (el martes) y el inició del día de hoy (ayer) ", dijo

Explicó que la tarde de martes 7 de febrero, el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la carpeta de Investigación 900/217.

"Primeramente siendo las 18:10 horas, se reportó a C4, que en el entronque de la carretera La 50 y La 20, frente a la gasolinera de Villa Juárez, Navolato, se había registrado un enfrentamiento entre delincuentes, y se reportaban dos personas fallecidas".
Manifestó que al llegar las autoridades, además de dos muertos a balazos, localizaron cuatro vehículos abandonados en el sitio, así como cargadores para fusil AK-47, uno de ellos cargado con 17 cartuchos.

Indicó que en el segundo sitio marcado como área B, a unos 200 metros del primer lugar, en la carretera que conduce al campo pesquero Las Puentes, hallaron en una Ford Ranger, con placas de Louisiana, Estados Unidos.

"En el asiento del conductor localizaron a una persona sin vida por disparos de arma de fuego, el cual traía un fusil AK-47, con dos cargadores con capacidad para 30 cartuchos cada uno, uno de ellos con 29 y el otro con 25 cartuchos".

Entre sus pertenencias traía entre sus pertenencias una licencia para conducir a nombre de Norberto "N", con domicilio en Villa Juárez.

Mientras que el tercer lugar del hecho a unos 300 metros del sitio dos, identificada en la carpeta de investigación como Elia "C", en la carretera a Las Puentes, frente a unos locales comerciales, fue localizada una persona del sexo femenino muerta a balazos.

"Presentaba lesiones de disparos de arma de fuego, en el tórax, quien se considera victima del daño colateral del enfrentamiento entre delincuentes y se le dará apoyo por la Unidad de Atención a Víctima".

+++++++
CUADRO
+++++++
LO ASEGURADO

- Camioneta Toyota Tacoma
- Chevrolet Colorado
- Ford Lobo Blanca
- Ford Explorer negra
- Ford Ranger
- Nissan Frontier
- Jeep Rubicom

ARMAS, CASQUILLOS Y CARGADORES

- 235 casquillos AR-15
- 172 casquillos AK-47
- 20 casquillos de fusil calibre 7.62x51
- Dos fusiles Ak-47
- Una granada
- Tres chalecos tácticos
- 172 cartuchos AK-47
- 13 cargadores para AK-47 y AR-15


(NOROESTE/ IONSA/ 09/02/2017 | 12:50 AM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario