viernes, 16 de diciembre de 2016

POLICÍA GOLPEA A ESPOSA Y ES ENCARCELADO

GUAYMAS.- En su expediente ya existía un acto de violencia física contra su propia abuelita, del cual hubo caso omiso por parte de la corporación municipal.

Tras haber golpeado a su esposa y contar con antecedentes de violencia en su expediente personal, un agente de la Policía Municipal quedó a disposición de Asuntos Internos y de Contraloría, así como de la Junta de Honor y Justicia del Ayuntamiento, señaló el comisario general de la corporación José Norman Castillo Medrano.

“El intolerable suceso se presenció la noche del pasado miércoles y como lo he declarado en múltiples ocasiones a los medios de comunicación, no toleraré actos que sobrepasen el marco de la Ley de parte de mis subalternos, mucho menos de quienes golpean a sus mujeres, como el caso sucedido” comentó el funcionario público.

Desde el momento mismo en que el jefe policiaco tuvo conocimiento de estos hechos, ordenó el arresto inmediato de Juan Francisco M. E. y procedió a realizar los oficios correspondientes para ponerlo a disposición de la dependencia de Asuntos Internos, así como a Contraloría y a la Junta de Honor y Justicia, de la cual él forma parte, donde dijo alzar la mano para que este elemento sea cesado.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 16 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario