viernes, 16 de diciembre de 2016

DESMEMBRAN A JOVEN MUJER ASESINADA


Nadadores, Coah.- Por el ladrido de un perro de raza pequeña, los elementos policiacos que daban rondines de vigilancia en el camino hacia las quintas, fue así como localizaron la osamenta de una mujer que se encontraba detrás de un árbol a un lado del animal, mencionó Humberto Rodríguez García, director del Departamento de Seguridad Pública, luego de la publicación de Zócalo.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron el día de ayer a una brecha a la altura del kilómetro 25 de este municipio, para buscar minuciosamente evidencias del homicidio y recolectar cualquier artículo de la víctima o victimario.

Mientras los peritos se encontraban en el lugar del hallazgo, localizaron huesos regados y se percataron de una mancha de sangre atrás de un árbol, sin embargo señalaron que serán enviados al Departamento de Genética para corroborar si pertenecen a Victoria Torres, la mujer desaparecida hace dos meses en el municipio.

DIFÍCIL SABER LA CAUSA DE MUERTE

Los Policías Investigadores estuvieron atentos a cualquier objeto que se encontraban entre los matorrales para llevarlos como evidencias, sin embargo sólo localizaron huesos, mientras peinaban la zona.

Explicó que es difícil determinar la muerte, pues son sólo los huesos, pero de acuerdo a la experiencia de los peritos es que la persona sangró por alguna cuchillada o un golpe que le propinaron a la víctima, pero esto lo determinará periciales.

Rodríguez García comentó que el reporte se hizo el miércoles a las 18:00 horas por parte del comandante Romo, quien se encontraba dando rondines de vigilancia por esta zona, cuando se percató del animal que les ladraba, se acercó donde se encontraba el perro y descubrieron el esqueleto.

Cabe recordar que la mujer fue reportada como desaparecida por su madre, quien la buscó incansablemente y solicitó el apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez en su visita el pasado 12 de diciembre, pues no había avances en la investigación.

La familia de Victoria acudió al Departamento de Personas Desaparecidas en Monclova para observar la ropa y el cráneo que se localizó, y reconocer si verdaderamente pertenecía a la víctima.

Los elementos de Seguridad Pública de Nadadores y de la Investigadora permanecen en el lugar de los hechos para buscar evidencias, recabar testimonios de la gente propietaria de las quintas y ver si encuentran algún testigo que haya visto algo sospechoso.


(ZOCALO / Redacción/ 16/12/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario