jueves, 15 de diciembre de 2016

MOMENTOS DE TERROR EN LA UAS




Un sujeto desconocido le disparó a un estudiante  a corta distancia cuando intentaba abordar su automóvil en el estacionamiento de la universidad

Culiacán, Sinaloa.- Momentos de pánico y terror se vivieron ayer cuando un sujeto desconocido baleó a uno de los estudiantes de la Facultad de Derecho cuando se encontraba en el estacionamiento de Ciudad Universitaria (CU).
Autoridades identificaron al herido con el nombre de Pedro N, quien cursa el quinto semestre en la facultad antes Citada.

LOS HECHOS
El atentado fue reportado a las 19:00 horas en el estacionamiento de la Facultad de Derecho.
La información establece que el joven acababa de salir de clases y se dirigió al estacionamiento para abordar su automóvil.
Fue en ese instante que un sujeto le disparó en varias ocasiones y luego de la agresión se dio a la fuga por una de las entradas a la universidad.
Decenas de estudiantes que salían en ese momento se regresaron a los salones para ocultarse, al mismo tiempo que dieron aviso a las autoridades.
Otros más corrieron hacia la salida, provocando pánico en los presentes.
LUGAR DE LA AGRESIÓN
Luego de unos momentos, varios estudiantes se empezaron a juntar en el estacionamiento donde estaba un automóvil Mercedes Benz gris con placas de Michoacán y junto a él, en el piso, el joven, quien presentaba cinco impactos de bala.
También llegaron paramédicos, quienes, tras brindar las primeras atenciones al herido, lo trasladaron a un hospital.
El sitio fue acordonado por los agentes, y junto al Mercedes Benz quedó una mancha de sangre.
Hasta el cierre de la presente edición, el estado de salud del estudiante era reportado como delicado.


  1. (EL DEBATE/ JOSÉ ÁNGEL BELTRÁN/ 15/12/2016 - 09:09 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario