jueves, 15 de diciembre de 2016

IDENTIFICAN A SICARIOS ABATIDOS


Se aseguraron cuatro armas largas y una chica

Tras las primeras indagatorias llevadas a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los hechos registrados la tarde del pasado martes en la comunidad Marte R Gómez, El Tobarito en Cajeme, se identificó a los sicarios abatidos.

Asimismo, se pudo establecer que previo al enfrentamiento del grupo delincuencial con elementos de la Policía Municipal, los abatidos habían realizado varias detonaciones horas antes en la citada población.

Habitantes de la comunidad reportaron los hechos al número de emergencias 911 y de inmediato la autoridad se abocó a atender el reporte.

Al dirigirse al sitio patrullas de la Policía Municipal de Cajeme, se toparon con el grupo de delincuentes que se desplazaban en tres vehículos, de los cuales dos de ellos se dan a la fuga y los cinco abordantes de uno de esos vehículos deciden hacer frente a los elementos policiacos ocurriendo el enfrentamiento a las 16:20 horas.

En el lugar y tras varios minutos de disparos cinco delincuentes fueron abatidos, resultando además un elemento de seguridad pública lesionado y trasladado a un hospital de la ciudad donde recibe atención médica, siendo su estado estable.

En el lugar quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Pedro Ernesto V. Z, de 35 años de edad; Carlos Adrián C, de 29 años y Juan Francisco L., de 39 años, originarios de Navojoa, Sonora, así como Irám Alejandro B., de 26 originario de Agua Prieta y Javier N .

En el lugar de los hechos se aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, un vehículo tipo pick up Dodge Ram, cuatro puertas, de color gris.


(DIARIO DEL YAQUI/ ANTONIO ARAGÓN VALENZUELA/ 15 DE diciembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario