martes, 27 de diciembre de 2016

ENCUENTRAN A “ENCOBIJADO” EN GUAYMAS


GUAYMAS.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y envuelto en una cobija en color verde con negro, esto en hechos ocurridos en el Boulevard Sánchez Taboada, rumbo al Parque Industrial.

Se realizó un llamado al C-4 informando que en el mencionado boulevard se encontraba un bulto que semejaba la silueta de una persona, sin saber aún de que se trataba se canalizó el reporte a los elementos comisionados a la zona sur. De inmediato se notificó el macabro hallazgo a las autoridades correspondientes, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Estatal Investigadora (PEI), Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial.

También llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado adscritos al departamento de periciales, estos últimos levantaron los indicios que se encontraron en el lugar, también ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Anfiteatro Municipal y realizar los trámites de ley.

Se abocaron de inmediato al lugar, percatándose de un bulto que se encontraba envuelto en una cobija, al revisar se dieron cuenta que se trataba de una persona, en estado de putrefacción.

Como el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, se espera que éste tenga algún tatuaje o alguna seña particular para poder encontrar a familiares, ya que hasta el cierre de la edición se desconocen datos y quién o quiénes dejaron el cuerpo en el lugar.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/27 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario