miércoles, 23 de noviembre de 2016

VIDEO: ASÍ FUE EL ATRACO A LA OFICINA DE ARISTEGUI


En el video se alcanza a ver a dos de los cinco sujetos que entraron a robarse una computadora y dos celulares en la redacción de Aristegui Noticias

 Ciudad de México.- Luego de dar a conocer el atraco que sufrió la redacción de la periodista Carmen Aristegui, ahora el portal de Aristegui Noticias dio a conocer una serie de videos donde se observa claramente las caras de las personas que participaron en el asalto donde se llevaron una computados y dos celulares en hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre.

En el video se observa a dos sujetos que rompen puertas, ventanas y forcejean cerraduras dentro del inmueble en cuestión, aunque cabe señalar que según la versión que se ha manejado señala que fueron cinco los asaltantes que entraron a robar los mencionados artículos.

El vigilante atendió a las mujeres que vendían productos "naturistas", ellas le dieron una bebida que lo "mareó", y entonces tres sujetos aprovecharon el momento para entrar al edificio y amagar al encargado de seguridad.

Una vez dentro de las oficinas de Aristegui Noticias, los ladrones rompen cerraduras, vidrios y puertas, hasta dar con una computadora propiedad de Carmen Aristegui.

De acuerdo con Aristegui Noticias, hasta el 22 de noviembre el comandante adscrito a la investigación del caso no había tenido acceso a las imágenes tomadas, debido a que dentro de la PGJ capitalina el material todavía se encuentra en proceso de peritaje. La grabación es liberada con el propósito de ayudar a identificar a los delincuentes.

(EL DEBATE/REDACCIÓN/ 23 DE NOVIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario