jueves, 15 de septiembre de 2016

EL DIRECTOR DE EL GRÁFICO DE LA SIERRA, ES ASESINADO EN PUEBLA; ANTES DE MORIR, ACUSA A OTRO PERIODISTA

El director del semanario “El Gráfico de la Sierra” de Puebla fue atacado a balazos en la carretera México-Tuxpan, ingresó al hospital gravemente herido donde fue atendido pero no resistió las lesiones y murió.



Foto: Cuartoscuro, Archivo

Edmundo Velázquez
Ciudad de México, 15 de Septiembre (SinEmbargo/Periódicocentral).- Aureliano Campos, director del semanario “El Gráfico de la Sierra”, murió tras ser baleado en la carretera federal México-Tuxpan la noche de este miércoles. Las primeras versiones señalan que mientras era atendido por paramédicos acusó a otro periodista de la región por el ataque.

El ataque, de acuerdo al medio digital Radio Expresión, ocurrió a unos metros del puente de acceso a Nuevo Necaxa, en el kilómetro 107 de la carretera federal. El director del medio fue atacado mientras se trasladaba en una Voyager Mercury color vino, placas TWB6209. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Juan Galindo y paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec de Juárez.

Cuando fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja, dio el nombre de su agresor antes de desvanecerse, según detallaron fuentes policiacas a CENTRAL, sin embargo aún no se ha podido conocer la identidad del agresor.


El reportero, de 57 años de edad, fue enviado al Hospital General de Huauchinango donde ingresó con estado de salud grave. En la madrugada del jueves se confirmó su deceso a causa de las heridas.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA


(SIN EMBARGO.MX/ Redacción / septiembre 15, 2016 - 10:06 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario