jueves, 15 de septiembre de 2016

¡SACARON AL SIMÓN DEL CERESO JUNTO CON CINCO MÁS!


Ya son las dos de la tarde de este miércoles y continúa un fuerte dispositivo de seguridad afuera del CERESO de La Paz, donde la mañana de hoy fuerzas federales realizaron el operativo de traslado del reo conocido como EL SIMÓN, lo que generó inquietud entre los internos que pretendieron amotinarse en protesta.

De acuerdo a los datos extraoficiales, junto con Simón Hernández Peña, fueron retirados del lugar otros reos del fuero federal identificados con los alias de EL GUAYABO, EL COMPADRÓN y EL GÜERO RUFLES.

Se sabe que al interior del CERESO de La Paz continúa la inquietud entre algunos internos. Hace unos momentos alcanzamos a observar que oficiales de la Policía Municipal ayudaron a retirarse del sitio a un custodio, el cual iba lastimado de una pierna.

A la 1:50 de la tarde de hoy, despegó del aeropuerto internacional “Manuel Márquez de León”, un avión de la PGR donde se supone llevan a las seis personas que retiraron de este penal. Continúa cerrado el bulevar Colosio desde Las Garzas hasta la calle México. En el sitio no se ha visto al director del penal César Gómez.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 14, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario