jueves, 15 de septiembre de 2016

#LAPAZ: ¡ESTA MADRUGADA RAFAGUEARON VIVIENDA DEL DIRECTOR DEL CERESO! — CÉSAR GÓMEZ ACABA DE RENUNCIAR AL CARGO


Apenas las cuatro de la mañana de este 15 de septiembre, los vecinos de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Colosio y Viosca despertaron con terror, no sabían que sucedía, solamente escucharon ráfagas de armas de fuego, fueron bastantes detonaciones; “creí que era en mi patio”, señaló una persona que vive a dos cuadras de la casa del director del Centro de Reinserción Social, CERESO, César Gómez, cuya residencia fue baleada, en lo que se puede apreciar una clara señal de advertencia, un mensaje escrito en lo que parece ser una cartulina blanca.

Casi de inmediato llegaron elementos de la policía municipal, está a unas cinco cuadras del nuevo edificio del nuevo Sistema de justicia Penal, hasta ahí se escucharon las ráfagas. Se vio a una persona que pasó frente a la casa rafagueada, tomó algunas fotografías y se perdió en la oscuridad de la noche.

Gráficas de la casa y del mensaje que se le dejó al director del CERESO.

“ESTO LES PASARÁ A TODOS LOS QUE SIGAN APOYANDO AL SIMON (EL SEPULTERO)”

Ese fue el mensaje que se dejó en el frente, en la reja de la casa que pertenece al papá del director del CERESO Cesar Gómez. Las fotografías de la casa y del mensaje comenzaron a circular por la red de manera inmediata y se hizo llegar a los reporteros que cubrimos la información policiaca.

El mensaje fue retirado de inmediato.

Desde ayer señalamos en nuestras diversas notas que el director del CERESO no se había presentado a sus labores, a la vez que conocimos de que se había enfermado al grado que fue internado en un hospital de la localidad.

Hoy a las 8:30 de la mañana, fuentes consultadas por este reportero le confirmaron que César Gómez ha renunciado en forma definitiva a su cargo de director del CERESO de La Paz.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 15, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario