jueves, 15 de septiembre de 2016

‘NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL PECADO’; ALCALDESA QUE VISTE DE LUJO


Atizapán.- La Edil de Atizapán, Ana Balderas, conocida como #LadyAlcaldesa por sus lujos y desplantes, dijo que las prendas de vestir caras y joyas que porta son producto de regalos, ofertas y hasta piratería.

Tras ser evidenciada por vestir diariamente ropa con un costo de hasta 900 mil pesos y relojes de 800 mil pese a tener un sueldo como funcionaria de 72 mil pesos, la panista resbaló los cuestionamientos.

"No sé dónde está el pecado, dónde está el delito de que mis hijos y mi marido me regalen vestidos", comentó.



En conferencia de prensa, aseguró que su esposo le obsequió un conjunto verde CH Carolina Herrera de 28 mil pesos y un reloj Rolex de acero y oro amarillo de 18 kilates de 221 mil pesos por su aniversario de bodas.

Ello, pese a que en la declaración patrimonial y de intereses que presentó en febrero la Alcaldesa asienta que su estado civil es soltera.

Sobre un reloj Hublot de 862 mil pesos, señaló que fue un regalo que le hicieron dos trabajadores del Ayuntamiento hace cinco años. En ese entonces se desempeñaba como dirigente local del PAN.

"Cuando me lo regalaron yo sabía que no era bueno y ayer se los dije", comentó la política panista minimizando la joya.

Sin embargo, cuando REFORMA consultó en una tienda especializada de Polanco el costo y modelo del reloj --para lo cual se mostraron fotos de Balderas con el accesorio--, el personal aseguró que se trata de una pieza de la colección Big Bang con caja de oro rosado de 18 kilates y un valor de 862 mil 200 pesos.


(ZOCALO/ REFORMA/ 15/09/2016 - 08:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario