jueves, 15 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES ROJO EN SINALOA, HUBO 14 MUERTOS

El recuento de la violencia arrojó números crueles



Miércoles rojo en Sinaloa, hubo 14 muertos

Culiacán, Sinaloa.- El recuento de la violencia en Sinaloa este miércoles arrojó números crueles, entre las osamentas encontradas en el norte, los accidentes y asesinatos acontecidos en el centro, y el cadáver 'embolsado' en el sur, se contabilizaron 14 muertes en 6 incidentes violentos.
Estos fueron los hechos:

1. DISCUTE CON SU VECINO Y AL SIGUIENTE DÍA AMANECE MUERTO, SUCEDIÓ EN NAVOLATO

RAMÓN NO VOLVIÓ A VER EL SOL; LO ASESINARON A SANGRE FRÍA



"El Cochi", un joven de Eldorado que supuestamente tuvo una discusión con el ahora fallecido el día de ayer. Foto: EL DEBATE

Un joven fue despojado de su vida luego de que un sujeto armado le disparara en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Realito, perteneciente a Navolato, alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando un joven, identificado como Ramón Antonio García Rodelo, de 25 años, fuera brutalmente asesinado.

2. LO ASESINAN DENTRO DE SU CASA EN CULIACÁN

A FRANCISCO LA MUERTE LE LLEGÓ HASTA LA SALA DE SU CASA



Vecinos escucharon balazos alrededor de las 6:30 horas. Foto: EL DEBATE

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de la casa donde habitaba en la colonia Buenos Aires, de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Francisco José Padilla López, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Cerro Cabezón, entre Alberto Terrón y Juan Espinoza Bárbara, en la colonia antes mencionada.

3. LO ENCUENTRA MUERTO Y AMORDAZADO A LA ORILLA DE UN CAMINO EN CULIACÁN

HALLAN A HOMBRE ASESINADO EN CAMINO AL DIQUE LA PRIMAVERA



El occiso quedó entre el camino de terracería y el monte. Foto: EL DEBATE

Un hombre sin vida fue encontrado en el camino que va al dique La Primavera.

El asesinado hasta el momento no ha sido identificado, viste una playera azul y pantalón de mezclilla blanco; tiene barba y es de tez morena.

4. MUERE QUEMADO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA CARRETERA MÉXICO 15

HOMBRE CHOCA Y SE QUEMA DENTRO DE UN VEHÍCULO EN CULIACÁN



Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego. Foto: EL DEBATE

Alrededor de las 18:45 horas se registró un accidente automovilístico sobre la carretera México 15, a la altura del seminario, al norte de la ciudad.

El conductor de un Nissan Sentra con placas VNE-69-91 —de quien hasta el momento se desconoce su identidad— se estrelló contra el muro de contención. Tras el choque, el carro comenzó a incendiarse con el occiso dentro de la unidad.

5. BUSCARON HASTA ENCONTRAR 9 OSAMENTAS EN LA BOLSA DE TOSALIBAMPO 2

HALLAN 9 OSAMENTAS EN UN DÍA LAS RASTREADORAS DE EL FUERTE



Los peritos de la Procuraduría realizan ya las diligencias correspondientes, luego de los hallazgos de las mujeres. Foto: EL DEBATE

En una intensa búsqueda llevada a cabo por Las Rastreadoras de El Fuerte, se encontraron nuevo restos humanos en La Bolsa de Tosalibampo 2. La búsqueda de cuerpos comenzó a temprana hora y fue apoyada por elementos policiacos.

Algunos de los cadáveres se encontraron enterrados, mientras que otros estaban sobreexpuestos en la superficie dentro de la maleza.

6. ES HALLADO DENTRO DE UNA BOLSA NEGRA Y CON UN MENSAJE CLAVADO EN EL PECHO

LOCALIZAN UN HOMBRE SIN VIDA EN VILLA UNIÓN


Fue durante uno de los rondines cotidianos de agentes de la Policía Municipal que se percataron de la presencia del cadáver. Foto: EL DEBATE

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado cubierto con una bolsa negra de plástico, tenía los pies amarrados y un cuchillo clavado en el pecho que sostenía una manta con un mensaje.

El occiso fue estaba a pocos metros de la puerta de acceso al lienzo charro, que se ubica en la calle 21 de Marzo, en Villa Unión.


(El Debate/REDACCION/ 15 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario