domingo, 4 de septiembre de 2016

DANIEL Y RODRIGO SON LOS PRIMOS BALEADOS EN MAZATLÁN

Los jóvenes conviven afuera de un domicilio cuando les disparan ráfagas con armas de alto poder


Lugar del atentado.

Mazatlán, Sinaloa.- Dos primos fueron asesinados, y una mujer adulta resultó lesionada por la lluvia de plomo que se suscitó en la calle Onceava, entre Vicente Suárez y Juan de la Barrera, en la colonia Morelos, ayer a las 21:45 horas.

Las víctimas mortales de este hecho delictivo fueron identificadas como  Daniel “N” y Geovanni “N”, ambos de 25 años y de quienes no se proporcionaron mayores datos. La mujer afectada por los proyectiles de las armas de alto poder, informaron las autoridades locales, se llama Juanita “N”, de 86 años.

RAFAGAZOS NOCTURNOS

La versión que se manejó fue que los jóvenes, al parecer primos, convivían en la banqueta de un domicilio que se ubica en la calle Onceava.

De pronto se estacionó un vehículo frente a ellos y comenzaron a dispararles.


Daniel no tuvo mucha oportunidad de esconderse y quedó sin vida en la banqueta, justo al lado de un vehículo.

El joven Geovanni quedó tirado en medio de la calle. La señora que fue alcanzada por los proyectiles fue llevada al interior de la vivienda y fue entonces que se alertó a las autoridades locales de lo ocurrido.

SOLICITAN APOYO

Al llegar los agentes de la Policía Municipal y asegurar de esquina a esquina la calle Onceava, solicitaron una ambulancia para que auxiliaran a la adulta mayor.

Con la zona asegurada y fuera de peligro, los elementos de Cruz Roja llegaron, bajaron su equipo de primeros auxilios y la camilla para atender a la lesionada. Checaron a Daniel, quien según testigos y vecinos aún respiraba, pero tras el chequeo se confirmó que yacía sin vida.



RUMBO A URGENCIAS

Los técnicos en urgencias médicas salieron del domicilio con la señora y otras mujeres expresaron asombradas que se trataba de “doña Juanita”. Esta fue llevada al Seguro Social

ANTES DEL CRIMEN
Aunque las autoridades ministeriales no lo confirmaron, se dijo que en la colonia Benito Juárez, momentos antes de la balacera, un grupo armado a bordo de una camioneta privó de la libertad a otra persona.

Sobre este caso  se ignora quién fue la víctima y si está relacionado con las víctimas en la colonia Morelos.

EL GRUPO APOLO SE HIZO CARGO DE LA INVESTIGACIÓN

El personal de servicios periciales se encargó de recolectar las evidencias, mientras que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de retirar a las personas que no querían perderse ningún detalle de lo ocurrido, algunos regresaron a sus hogares.


(EL DEBATE / REDACCION/04 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario