miércoles, 3 de agosto de 2016

VECINO FÁTIMA RECIBIÓ 27 BALAZOS; ESTÁ MUY GRAVE, Y EN ESTOS MOMENTOS ES OPERADO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE GUAYMAS

(Noticias al Momento) La persona que hoy a eso de las 14:00 horas fue baleada en su propio domicilio, en la colonia Adolfo de la Huerta, popularmente conocida como ‘Fátima’, recibió al menos 27 impactos, disparados al parecer con fusil de asalto AK-47, de los llamados ‘Cuerno de Chivo’; su estado de salud es de extrema gravedad.

Ha sido identificado con el nombre de Adrián Fabricio Sánchez Urías, 30 años de edad, quien en estos momentos se haya en quirófano en el Hospital General de Guaymas, a donde fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los médicos que lo intervienen hacen todo lo humanamente posible por salvarle la vida, pues su estado de salud es extremadamente grave.

Los balazos los recibió en diferentes partes del cuerpo.

Hasta su casa llegaron varios individuos encapuchados, y comenzaron a dispararle, para inmediatamente después darse a la fuga.

El Hospital General de Guaymas, en donde el herido es operado, encuentra fuertemente custodiado por elementos de la Marina, Policía Municipal, Estatal Investigadora, así como de la PESP.


(OPINIÓN SONORA/REDACCION/ AGO 3, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario