miércoles, 3 de agosto de 2016

ABUSAN DE MUJER TRAS AMENAZARLA DE MUERTE


Caminando por el Valle del Yaqui fue localizada una mujer luego de ser abandonada por dos sujetos que la ultrajaron tras haberse ofrecido a llevarla en su vehículo a la Central Camionera.

Poco antes de las 20:00 horas la fémina mancillada, vecina del fraccionamiento Urbi Villas del Real, fue encontrada por un automovilista en calles Kino y 300, donde fue auxiliada y posteriormente se dio aviso de lo acontecido a las autoridades.

Al acudir los agentes, la afectada les narró que previamente fue interceptada por dos sujetos a bordo de un sedán de color negro, quienes se ofrecieron a darle un “aventón”, a lo que accedió, sin embargo, al poner en marcha la unidad tomaron un rumbo distinto a su destino.

En el camino los sujetos empezaron a tocarla lascivamente, amenazándola con matarla si se oponía, enfilando por la calle Kino con dirección al sur, hacia el Valle del Yaqui.

Una vez en despoblado ambos individuos abusaron sexualmente de ella para después obligarla a descender de la unidad y retirarse, dejándola abandonada a su suerte.

Uno de los sujetos fue descrito de complexión delgada, tez morena, estatura alta, quien vestía pantalón de mezclilla oscuro y portaba gorra en color claro, mientras que el segundo individuo es de tez clara, complexión regular y vestía pantalón de mezclilla verde.

Posteriormente, la afectada fue orientada para poner formal denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/  03 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario