martes, 9 de agosto de 2016

TRAGEDIA VIOLAN, ASESINAN Y CALCINAN A GERENTA DE GOOGLE

La joven gerente de ventas de Nueva York salió a correr sin saber la pesadilla que la esperaba



Vanessa Marcotte. Foto: Fox News

Nueva York, Estados Unidos.- El cadáver de la gerente de ventas de Google en Nueva York, Vanessa Marcotte, de 27 años de edad, fue encontrado calcinado en medio del bosque de la zona, justo luego de ser violada mientras hacía ejercicio en Massachusetts.

Según información de FOX News, los investigadores del lugar afirmaron que el cuerpo de la mujer fue quemado luego de haber sido golpeada y violada por el o los asesinos a media milla de la casa de su madre, a quien había ido a visitar el fin de semana.



Vanessa junto a su madre. Foto: Instagram

ASESINATO

El cuerpo de Marcotte fue hallado después de ser reportada como desaparecida a eso de las 8:20 de la noche, al lado de un camino cerca de la estación de trenes Brooks en Princenton, dijeron las autoridades.

La Policía y el fiscal pidieron a los residentes de la zona estar vigilantes y reportar cualquier cosa sospechosa.

 “No sabemos si esto fue un acto al azar”, dijo el fiscal. “Estamos pidiendo a los residentes de Princeton y las zonas circundantes para que mantengan un alto nivel de precaución”.

Actualmente no se tiene registro de el o los responsables de este acto, sin embargo, su muerte ha puesto en alerta a las autoridades estadounidenses, pues se produjo en una situación similar a la de la corredora de Queens, Karina Vetrano de 30 años de edad, que el martes de la semana pasada, fue violada y estrangulada, cuando corría en una zona boscosa del parque Spring Creek Park en ese condado.



Karina Vetrano. Foto: Twitter

Con información de Fox News


(ELDEBATE/  Israel Beltrán Báez/09 DEAGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario