domingo, 14 de agosto de 2016

#LAPAZ: ¡DESCUBRIERON FÓSIL DE UN PTERODÁCTILO EN LA MINA DE ROCA FOSFÓRICA!


Un impresionante hallazgo fue hecho en una de las cavidades de la mina de Roca Fosfórica en San Juan de la costa, donde se encontró lo que parecen ser los restos fósiles de un Pterodáctilo, que son una especie muy común de aves de la prehistoria.

Estos restos están incrustados en la bóveda de uno de los túneles de esta mina y forma parte de una amplia serie de descubrimientos similares que se han hecho en ese lugar y de los que nadie informa oficialmente nada, sólo se conoce por relato de los mismos mineros. Cerca de este fósil hay más de otras especies. 

.
De acuerdo a las fotografías que han sido publicadas en el sitio de Facebook. FOTOS ANTIGUAS BAJA CALIFORNIA SUR, los restos de este reptil alado parecen encontrarse en excelentes condiciones junto con los de otras especies que únicamente los expertos o conocedores pudieran identificar, algo así como una representación de un “parque jurásico”.

Científicamente se ha comprobado que los pterodáctilos vivieron en el período jurásico hace aproximadamente 150 millones de años. (Fotos exclusivas de Melchor Rangel).


(COLECTIVOPERICU /REDACCIÓN/ 14 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario