domingo, 14 de agosto de 2016

NUEVAS REVELACIONES DE' LA GAVIOTA' Y SU NUEVA CASA BLANCA


Ricardo Pierdant confirmó que él había prestado su departamento “varias veces” a Angélica Rivera, a quien conoce desde la universidad

Nuevos datos sobre lo que ha sido llamada la nueva “Casa Blanca” de la Primera Dama de México, fueron dados a conocer por la periodista Dolia Estévez, en una publicación para Forbes.

Así mismo, retomó la investigación que llevó a cabo The Guardian, sobre el lujoso departamento de Angélica Rivera en una exclusiva zona en Miami, Florida (Estados Unidos).



Cabe recordar, que dicho inmueble usado por la esposa de Enrique Peña Nieto, es propiedad de Grupo Pierdant, empresa que se postula para recibir millonarios contratos por parte del gobierno mexicano.

El artículo de Forbes señala:

El periódico dijo que Rivera, antigua estrella de telenovelas del gigante Televisa, “está usando” el departamento de 2 millones de dólares en Key Biscayne, ‘con el permiso de Grupo Pierdant, que es contendiente de licitaciones mexicanas.

En 2009, Ricardo Pierdant, director ejecutivo de Grupo Pierdant, compró la unidad 404 de Ocean Tower One, 799 Crandon Boulevard, que se encuentra localizada en el mismo edificio en donde Rivera es dueña de la unidad 304, de acuerdo con la publicación.


Ricardo Pierdant confirmó a Univisión el 9 de agosto pasado, que él había prestado su departamento “varias veces” a la esposa del presidente, a quien conoce desde la universidad. Sin embargo, negó que pague los impuestos del departamento 304 de Angélica Rivera, como afirma el diario británico The Guardian.



Estos son unas nuevas revelaciones sobre la nueva “Casa Blanca” de La Gaviota:

Angélica Rivera compró la unidad 304 del complejo Ocean Tower One de 1.3 millones de dólares en el 2005.

Para dicha compra, solicitó un préstamo a 30 años que ella finiquitó el 2011, 46 días después de su boda con Peña Nieto.

UNIT 304 OTO, INC., una compañía que Angélica Rivera incorporó en el 2005 en Miami, es el propietario oficial del departamento.

Actualmente, la propiedad vale 3.5 millones de dólarees, de acuerdo con Zillow.



La periodistas comenta en la publicación hecha en Forbes:

“SE REPORTA QUE RIVERA VISITA MIAMI CON FRECUENCIA ACOMPAÑADA DE LOS SEIS HIJOS DEL MATRIMONIO PEÑA-RIVERA. HA SIDO VISTA POR LOS LOCALES VISITANDO LOS RESTAURANTES Y CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD EN UNA CARAVANA DE CAMIONETAS NEGRAS CHOFEREADAS POR OFICIALES DE SEGURIDAD MEXICANOS”.   


“La revelación de The Guardian hace resonar alegatos sobre los conflictos de intereses que implica el hecho de que la mansión de 7 millones de dólares en la Ciudad de México (la casa blanca) haya sido construida por un contratista gubernamental”.

“Dichos alegatos han llevado la popularidad de Peña Nieto a niveles bajos sin precedentes”, manifestó Dolia Estévez.



(EL DEBATE/  FRANCISCO INZUNZA/14 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario