domingo, 28 de agosto de 2016

JORNADA VIOLENTA EN JUÁREZ DEJA SIETE MUERTOS

Ciudad Juárez, Chih. Siete personas fueron asesinadas anoche y esta mañana, entre ellas dos mujeres a las que hirieron de bala. Dos adolescentes con su uniforme de futbol fueron ultimados en la colonia Oasis Revolución, en un ataque donde una tercera resultó ilesa.

Personal del Servicio Médico Forense informó que “una de ellas murió en el lugar del ataque, donde dispararon hasta en 20 ocasiones con pistola, y la segunda en el hospital donde era atendida, por las lesiones que presentaba”.

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años de edad. Los hechos ocurrieron cuando terminaban de jugar un partido de futbol, en el parque de la colonia Oasis Revolución, y procedían a abordar su vehículo, un Dodge Caliber, color gris, con permiso provisional 0729.

La conductora falleció en forma inmediata; su acompañante, en el asiento del copiloto, recibió cuatro impactos en el tórax y fue hospitalizada en 'código rojo' en el Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde en minutos perdió la vida.

La otra mujer se escondió en los asientos traseros donde no fue impactada por las balas. Los asesinatos ocurrieron en el cruce de las calles Daniel García y Oasis Revolución, frente a decenas de niños y sus padres que se divertían en el lugar.

Aparte, dos hombres murieron tras haber sido atacados a balazos en el interior de su vivienda ubicada en las calles de José María Porras y Beta, de la colonia Rastro Viejo.

También una pareja fue ejecutada anoche cuando se encontraba dentro de un vehículo donde viajaba en su asiento un niño de dos años que resultó ileso. El ataque ocurrió en el fraccionamiento en las calles Velero y Ramón Rayón, fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Una séptima víctima fue encontrada esta mañana tirada en un terreno agrícola de la carretera de Juárez a Casas Grandes. Presentaba impactos de arma de fuego y huellas de tortura.


(LA JORNADA/ RUBÉN VILLALPANDO, CORRESPONSAL |  DOMINGO, 28 AGO 2016  13:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario