domingo, 28 de agosto de 2016

ADEMÁS DE LLEVAR A SU NOVIA A JUEGOS OLÍMPICOS, ALFREDO CASTILLO PAGA 'MILLONES' A SUS AMIGOS


El titular de la Conade es muy 'gentil' con su gente cercana y reciben un muy buen sueldo

A pesar de que ya terminaron las olimpiadas Alfredo Castillo sigue en el ojo del huracán.

Primero fue su novia en la ceremonia de inauguración y luego le llegó una tormenta de denuncias pero ninguna hizo que renunciara.

El Presidente, Enrique Peña Nieto, lo ratificó en su puesto pero las denuncias se mantienen luego de que salieran a la luz que Castillo tiene a sus amigos con gran sueldo en la Conade.

Proceso publicó que Alfredo Castillo tiene un grupo de allegados que se hacen pasar por entrenadores de élite y cobran más que muchos entrenadores y atletas.


Israel Valero (Presidente de la Nueva Federación Mexicana de Pelota vasca y Frontón), Ricardo Langre (Presidente de la Federación Mexicana de Tenis), Julio César Everardo (representante de Gustavo Ayón), Bruno Rodríguez (administrador de negocios), María Tzinnia Macías González (psicoterapeuta), Lus María Bárbara Pérez Zaragoza (Técnico en dietética) y Jorge Iván Martínez rentería (Entrenador de TRX), son los señalados por la revista Proceso.

El dinero para pagarle a los "funcionarios" proviene del Foderpar, que utiliza los recursos públicos para garantizar el éxito de los atletas de alto rendimiento en competencias internacionales.


(VANGUARDIA / DEPORTES/ ÓSCAR MORÍN/   28 Ago 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario