domingo, 28 de agosto de 2016

DOBLE ATENTADO DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS


Una persona sin vida y tres más lesionadas dejó un doble ataque armado suscitado la noche de ayer en distintos puntos de la ciudad, atentados registrados en un lapso no mayor a media hora.

El primero de los hechos se perpetró poco antes de las 22:00 horas en la equina de callejón Uruguay y Jesús García, de la colonia Hidalgo, donde perdió la vida quien fuera identificado con el nombre de Gabriel C., de 22 años, conocido con el apodo del “Mochomo”, a quien a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el pómulo derecho.

En el mismo sitio dos jóvenes más resultaron alcanzados por las ráfagas de arma larga, quienes fueron trasladados para su atención médica por socorristas de Cruz Roja.

Testigos oculares indicaron que en la intersección se estacionó una grúa y por su costado izquierdo arribó una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, desde donde abrieron fuego en contra de sus víctimas, para después enfilar a toda velocidad con dirección al poniente.



Rápidamente el lugar fue resguardado por agentes policiacos de los distintos órdenes, a la vez que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaba de levantar los numerosos casquillos percutidos que quedaron esparcidos en un radio de varios metros, indicando moradores del sector haber escuchado más de cuarenta detonaciones.

Aún no culminaban las labores en la escena del crimen cuando en calles Privada Lido y Jesús García, en el fraccionamiento Montecarlo, un joven conductor fue agredido a tiros por los abordantes de un vehículo con características similares al utilizado por los sicarios en la colonia Hidalgo.

En el lugar fue localizado un sedán de la marca Chevrolet, línea Impala, color blanco, que presentó por lo menos una treintena de impactos, donde pese a la dramática escena su conductor, de nombre Manuel, de 28 años, sólo acusó una herida en brazo izquierdo, siendo trasladado a recibir atención hospitalaria por paramédicos de Cruz Roja.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/28 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario