martes, 2 de agosto de 2016

INTENTAN LINCHAR A DOS ASALTANTES EN LA TEXCOCO-LECHERÍA


Foto cortesía

Ecatepec, Méx. Vecinos de la colonia Venta de Carpio intentaron linchar a dos presuntos delincuentes cuando despojaban a un chofer de su unidad en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del predio El Caracol.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los sujetos interceptaron al conductor del tractocamión de la marca International, color blanco, número de placas de circulación 186-FD-6, del Servicio Público Federal, en el momento que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Sendero.

Los vecinos y automovilistas que circulaban por esa vía se percataron del atraco y de inmediato se aproximaron para detener a los dos sujetos a quienes detuvieron a golpes.

Luego de varios minutos, los hombres fueron atados en el lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal que solicitaron la presencia de una unidad médica.

Después de ser valorados por paramédicos, los dos asaltantes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el centro de Ecatepec, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


(LA JORNADA/ Javier Salinas Cesáreo, corresponsal   martes, / 02 ago 2016  14:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario