martes, 26 de julio de 2016

SUPERAN 800 MDP DESVÍOS EN PUERTO PEÑASCO

Fiscalía Anticorrupción, investiga: Kiko Munro…


Kiko Munro estableció que estas ilegalidades cometidas durante el gobierno de Gerardo Figueroa se registraron de principio a fin pues hasta en el proceso de entrega-recepción existieron estas anomalías…

Hermosillo, Sonora (DP).- Las irregularidades detectadas en el Ayuntamiento de Puerto Peñasco superan los 800 millones de pesos, señaló el alcalde Ernesto Munro quien precisó que la Fiscalía Anticorrupción ya investiga los desvíos de la anterior administración municipal priísta.

Kiko Munro estableció que estas ilegalidades cometidas durante el gobierno de Gerardo Figueroa se registraron de principio a fin pues hasta en el proceso de entrega-recepción existieron estas anomalías.

Actualmente, dijo, la Fiscalía Anticorrupción investiga estos hechos y será quien determine las responsabilidades correspondientes por la compra ilegal de terrenos y millones de pesos que salieron de las arcas municipales sin tener registros del uso y destino.

El presidente municipal de Puerto Peñasco lamentó que el desfalco en las arcas municipales condujo al Municipio a una situación de crisis financiera pues carecen de servicios básicos como agua potable, alumbrado público y saneamiento.


(DOSSIER POLÍTICO/ CÉSAR FRAIJO / 2016-07-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario