martes, 26 de julio de 2016

SIN RASTRO DE “LEVANTADO” DE LA MUNICIPIO LIBRE EN CIUDAD OBREGÓN


Fue privado de la libertad por comando armado que asesinó a Sergio Mercado

Este día se cumple una semana desde que fuera privado de la libertad el propietario de la taquería donde la noche del pasado día 18 fueran asesinadas dos personas, entre ellas el compositor y cantante Sergio Mercado.

Como se dio a conocer en su momento, fue la noche del martes anterior, alrededor de las 23:00 horas, cuando hasta la taquería denominada “Los Piratas”, ubicada en calles Jalisco y Jesús Aguirre, llegó un par de vehículos con gente fuertemente armada.

Varios sujetos descendieron de una camioneta de color blanco y de manera violenta se llevaron a la fuerza al comerciante que a la postre fue identificado con el nombre de Juan V. T.

Durante los hechos, los ahora prófugos abrieron fuego en repetidas ocasiones, logrando hacer blanco en las humanidades del cantante grupero Sergio Mercado y del trabajador David Isaí H., quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, quedando sus restos a mitad de la calle.

Posteriormente los gatilleros se dieron a la fuga con dirección al sur, siendo aproximadamente cuatro horas más tarde que las dos unidades utilizadas por los sicarios fueron localizadas en las inmediaciones de Benito Juárez.

Sin embargo, ni los responsables del violento suceso ni el hombre plagiado fueron localizados por las autoridades.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 26 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario