domingo, 15 de mayo de 2016

SERGIO NO SOPORTÓ LA MUERTE DE SU NOVIA Y SE SUICIDÓ


Su novia había fallecido una semana antes, y era tanto su dolor que no quiso continuar viviendo


La joven pareja

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ahogado en depresión luego de que su novia falleciera hace apenas unos días, un estudiante de veterinaria, de nombre Sergio Navarro, decidió quitarse la vida a bordo de su automóvil.

Familiares de la víctima mencionaron que un día antes de desaparecer, les dio a entender su deseo de quitarse la vida, tras el supuesto suicidio de su novia el sábado pasado.

MUERTE

Autoridades acudieron al lugar de los hechos luego de que fuera reportada una persona sin vida en el interior de su vehículo, con las puertas y ventanas herméticamente cerradas.

De acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares, la joven víctima de 19 años, era alumno de ICB, al igual que su fallecida novia.



Sergio Navarro. Foto: NetNoticias

Su cuerpo fue encontrado frente a la Academia de Artes del municipio y la Biblioteca Arturo Tolentino.

En ese momento fue notificado el Ministerio Público, para recabar evidencias, entre ellas una olla de carbón, hallada dentro de vehículo.

Según elementos del Servicio Médico Forense, Sergio murió por intoxicación por monóxido de carbono.

Familiares del ahora occiso revelaron a las autoridades investigadoras que días antes de desaparecer, Sergio les dio a entender su deseo de matarse, esto luego de que el pasado sábado 7 de mayo su novia Georgina Irene García Reséndez, de 23 años de edad, se suicidara al interior de su domicilio.

Con información de La Policíaca y Netnoticias


(EL DEBATE/  Israel Beltrán Báez/ 15 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario