domingo, 15 de mayo de 2016

GRABAN MOMENTO EN EL QUE JOVEN MATA A UN HOMBRE


El agresor, de 19 años, dispara contra la víctima, que pasaba por el lugar con su esposa



El hombre quedo muerto sobre la acera. Foto @fondo Estado de México.

NAUCALPAN, Méx.- Impacto ha causado un video que se ha difundido en las redes sociales del momento en que un joven de 19 años dispara contra dos hombres en el centro de Naucalpan.

En la grabación puede observarse que el joven atenta contra las víctimas y luego escapa junto a una chica en un auto Spark negro.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de mayo a las 14:20 horas. Un hombre y una mujer se encontraban en su auto, estacionado en la esquina de las calles Valle de México y Valle de Zumpango, obstruyendo el paso por la banqueta.

De acuerdo con la versión de los testigos, un hombre mayor que caminaba con su esposa fue agredido física y verbalmente por el joven de 19 años. Al ver esto, dos personas se acercaron a defender al hombre de 60 años.

Al ver esto, el agresor sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones a Jesús Martínez Muñoz, nombre con el que fue identificado el hombre mayor, a un policía municipal vestido de civil y a otro hombre que transitaba por el lugar.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el policía municipal fue herido en el abdomen, el otro hombre recibió un disparo en la zona pélvica y Jesús murió en el lugar, ya que presentaba varias heridas de bala.

"¿Por qué te metiste, Jesús?”, gritaba la esposa del occiso desesperada al ver que su acompañante se hallaba en el suelo.

Tras la huida en un vehículo con placas K90-ACN,los jóvenes fueron alcanzados por una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Jilotepec, en la misma comunidad.

Se les decomisó una pistola escuadra calibre 380. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación jurídica.

Con información de @fondo Estado de México.


(EL DEBATE/REDACCION/ 15 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario