lunes, 25 de enero de 2016

UTILIZAN CLÍNICA 2 DEL IMSS PARA ‘DARSE AMOR’


Saltillo, Coah.- Dos trabajadores de la Clínica 2 del IMSS en Saltillo fueron exhibidos a través de un video grabado por una derechohabiente que acudió a consulta general y que los sorprendió supuestamente teniendo relaciones sexuales en un consultorio.

La quejosa explicó que hace un par de días acudió a la clínica para ser atendida en consulta general. Relató que llegó cerca de las 6 de la mañana, sin embargo, una hora después, y a pesar de haber ingresado temprano, los trabajadores no iniciaron labores.

Inconforme, la usuaria se dirigió al módulo de recepción para cuestionar a los empleados y al no recibir respuesta se acercó a uno de los consultorios en donde encontró a dos trabajadores presuntamente sosteniendo relaciones sexuales mientras los pacientes esperaban.

Aunque el video no es completamente visible, ya que está grabado a través de una ranura, se observa a una mujer de cabello claro abrochándose el pantalón, que está acompañada por un hombre que lleva puesta una bata blanca y un pantalón oscuro y quien le toca las piernas.

Según trascendió, la mujer que aparece en el video es la coordinadora de las asistentes médicas, y a pesar de que se solicitó la postura de las autoridades del IMSS, no se obtuvo respuesta.


(ZÓCALO/ REDACCIÓN/ 25/01/2016 - 04:02 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario