lunes, 25 de enero de 2016

REALIZAN EVENTO ORGULLO UIG


El viernes 22 de enero, se realizó en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Guaymas, el evento ORGULLO UIG, en donde se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores resultados académicos de preparatoria y de nueve carreras profesionales.

En la ceremonia, también se reconoció a los profesores con los resultados más positivos en reciente encuesta de opinión, donde los alumnos evaluaron a sus maestros.



La licenciada Alejandra Padilla Juárez, directora general de la Universidad Interamericana de Guaymas, envió un mensaje a los profesores y estudiantes, felicitando y exhortando a que contagien a sus compañeros y colegas para esforzarse día a día en ser mejores y así tener un impacto positivo en la sociedad.

Los 18 alumnos de preparatoria, 70 de profesional y 17 profesores, acompañados de sus familiares y amigos, celebraron el que se reconociera la excelencia en sus labores.

Asistió como invitado especial el licenciado Rubén Alán Contreras Hermann, joven regidor quien en su mensaje invitó a los jóvenes a seguir trabajando con esfuerzo, dedicación y sin miedo para seguir adelante en su vida profesional.

Participaron en la entrega de reconocimientos la licenciada Dulce Gabriela Saucedo Lizárraga, Directora Académica, así como la licenciada María del Carmen Acevedo Mendoza, Directora de Preparatoria.

Con esta actividad, la Universidad Interamericana de Guaymas motiva a su comunidad a trabajar con calidad y siempre en búsqueda de la excelencia.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 25 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario