lunes, 25 de enero de 2016

SUPERVISA VOCAL EJECUTIVO DE CEA TRABAJOS DE REPARACIÓN



Distribuyen CEA agua en colonias de Empalme

Empalme.- El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Cea), Sergio Ávila Ceceña efectuó este domingo al mediodía un recorrido de supervisión en los trabajos de reparación de la línea de conducción de 20 pulgadas en el tramo Maytorena- La Piedra Volada, y que abastece de agua al área urbana de Empalme, informó Dominic Ávila Ramos.

El administrador de la Cea en este municipio precisó que la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, giró instrucciones a Ávila Ceceña para atender y resolver el problema en el menor tiempo posible y retomar el servicio de agua para las familias empalmense.

Indicó que el problema de la enorme fuga de agua se presentó ayer sábado registrando una afectación a algunos sectores de la zona urbana, por lo que de inmediato personal de la paraestatal procedió a realizar los trabajos de reparación pertinentes.


El funcionario estatal comentó que como medida temporal se habilitó de urgencia una línea de 8 pulgadas para suministrar el vital elemento a algunas colonias, y aunque con poca presión pero se ha logrado que todas las colonias cuenten con el servicio, a la vez que del acueducto Río Yaqui- Guaymas para disminuir la afectación a los usuarios empalmenses.

Resaltó que también por instrucciones de la gobernadora del estado, se dispuso que en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme se brinde el servicio de distribución de agua en pipas en aquellas colonias que registren una baja presión, tales como Villa Dorada 1 y 2, Sahuaral, Moderna Norte, Ronaldo Camacho y Jordán.

Ávila Ramos adelantó que conforme se vayan efectuando las reparaciones en el tubo principal se irá regularizando la distribución, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía con la confianza de que se está trabajando para regularizar el servicio.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 25 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario