lunes, 25 de enero de 2016

ELIGEN CORTE REAL INFANTIL DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE GUAYMAS



GUAYMAS.- En un ambiente familiar lleno de algarabía, con la grata participación de la Banda Marchante de Bellas Artes, se llevó a cabo la selección de la Corte real Infantil del Carnaval Internacional de Guaymas 2016 “Tiempo de Alegorías”.

En representación de la señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta de DIF; estuvo la Síndico municipal, Fernando Caballero Pavlovich quien brindó unas palabras de bienvenida a los concursantes, deseándoles mucha suerte y el agradecimiento a sus padres por apoyar a sus hijos en las actividades que fomenten encausarlos para su desarrollo y bienestar.

También se contó con la presencia de los regidores Alfonso Uribe Corona y María Eva Esquer Corral; el director del Instituto de Festividades, Ing. Javier Ballesteros; el Director de Acción Cívica, Olegario Félix; la directora de Infraestructura, Haydée Ochoa y Águeda Barojas, Directora de Comunicación Social.

Fueron 30 parejas de niños participantes de escuelas primarias de la localidad, que se dieron cita junto con sus familiares y entusiastas porras que alegraron el recinto del auditorio municipal, siendo a través del factor suerte en la elección de una flor  para la designación de los Reyes del Carnaval, Reyes de la Fantasía y Reyes de la Alegría.

Los nuevos soberanos infantiles del Carnaval serán Sheccid Leticia Álvarez Piñón y José Luis Avitia Conkle del quinto año de la escuela Guadalupe Victoria;  de la escuela Ignacio R. Alatorre serán los pequeños  Danitza Pamela Murillo Quintana y Daniel Alexis Lamadrid Cota de 4to y 5to quienes porten el título de Reyes de la Fantasía y los Reyes de la Alegría serán Cecilia Guadalupe Cacheux Murillo y Juan Manuel Acedo Ruiz de 3ero y 4to de la escuela Fernando F.Dworak, quienes recibieron sus bandas por parte de las autoridades municipales en representación del presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak y la presidenta de DIF, Ángeles Salido de De Cima.

La coronación de la corte real infantil, será el próximo jueves 4 de febrero a las 16 horas en Auditorio Cívico “Fray Ivo Toneck”.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 25 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario