viernes, 27 de noviembre de 2015

SUPERA COLECTA RADIOTÓN EXPECTATIVAS EN GUAYMAS


Guaymas, Sonora.- La colecta celebrada el pasado fin de semana con motivo del Radiotón 2015 “El Peso de la Esperanza”,  superó las expectativas que se tenían proyectadas, pues se contó con el gran apoyo de la comunidad guaymense, que este año se sumó a esta benéfica causa a favor de las personas con Discapacidad, señaló la señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta de DIF Guaymas.

Luego de una jornada de ocho horas en los principales cruceros del centro de la ciudad, la colecta del “Peso de la Esperanza”, logró reunir la cantidad superior a los 65 mil 623 pesos, los cuales fueron obtenidos gracias a la buena voluntad de la ciudadanía, empresarios e instituciones educativas, que desde el pasado 16 de octubre, se unieron a la colecta Radiotón 2015.

La coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Emilia Luna Cervantes, dijo que además de esta exitosa colecta, se contó con la entrega del monto recaudado por el concepto de estacionamiento en cajones azules, donativos anónimos, entre otros.

Así mismo el vocal del Consejo Municipal de Discapacidad, Salomón Ortega Blancas, agradeció enormemente el apoyo hacia el sector discapacitado quienes siempre se encuentran dispuestos a participar en las causas de apoyo, apuntó.

Emilia Luna Cervantes, recordó que los fondos obtenidos de esta colecta, serán destinados para la compra de equipo ortopédico, material de primera necesidad para los pacientes y todo aquello que sea prioritario para los integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad.

La colecta Radiotón 2015, se realizó del 16 de octubre al 21 de noviembre, y a la fecha la UBR aun se encuentran recibiendo donativos.



(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario