viernes, 27 de noviembre de 2015

RECIBE ANTORCHA CAMPESINA APOYOS PARA SUS VIVIENDAS






Familias pertenecientes al movimiento de Antorcha Campesina de la colonia “Humberto Gutiérrez Corona” recibieron del Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social láminas galvanizadas para mejoramiento de sus viviendas.

Horacio Sánchez Chavira, activista de la citada organización agradeció el apoyo para 35 familias, quienes recibieron un paquete de 10 láminas que vendrá a reparar los daños en sus techos que sufrieron por las pasadas lluvias.

Asimismo reconoció la atención que existe por parte del alcalde Lorenzo De Cima Dworak para atender sus peticiones y tener agendada una reunión en los próximos días en Palacio Municipal para tener un dialogo directo y darle a conocer otras necesidades de la colonia.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social pidió a los beneficiados hacer buen uso del apoyo y por ningún motivo ser vendido, ya que la gente que lo haga será vetada de la dependencia para recibir otro beneficio.

El funcionario municipal citó que se continuará trabajando y beneficiando a todas las agrupaciones sociales del puerto, al ser organizaciones que entre sus filas cuentan con personas con verdaderas necesidades.

Asimismo recordó que desde las pasadas lluvias del mes de octubre la Dirección de Desarrollo Social no ha dejado de entregar láminas a familias afectadas de la zona urbana, rural y las comunidades yaquis.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario