lunes, 23 de noviembre de 2015

EL PROGRAMA SALDRÁ DEL AIRE, YO NO ME VOY DE TELEVISA: LAURA BOZZO


Ciudad de México.- La conductora Laura Bozzo rechazó que se va de Televisa y dijo que su programa sólo tendrá una pausa.

Un portal de internet en Estados Unidos afirmó que la peruana podría comunicar su salida de Televisa, luego que la polémica conductora dijera en su programa que este lunes anunciaría un asunto importante en el noticiero de ' Ciro Gómez Leyva por la Mañana'.

Está mañana, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Bozzo negó su salida de la televisora, pero que sí siente la necesidad de mejorar le formato de su programa "Laura". Afirmó que recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, y que se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia.

Por su parte, la empresa Televisa anunció que el próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa "Laura", que se ha transmitido por el Canal 2 desde el 24 de enero de 2011 y aclaró que la conductora continúa siendo parte del elenco de la televisora.

Al respecto, Laura Bozzo señaló "hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa".

Aseguró que, en su momento, se darán a conocer los detalles del nuevo proyecto televisivo de Laura Bozzo.


Con información de Radio Formula

(ZÓCALO/ AGENCIA/ 23/11/2015 - 09:23 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario